Cualquier Persona, Sin Importar su Edad o Estado de Salud, Puede Registrarse Como Donante de Órganos, Ojos y Tejidos.

2021 oldest donor graphicEntonces, ¿hay un límite de edad para la donación? ¿Puedes ser demasiado viejo para registrarte como donante de organo, ojos y tejidos? En resumidas cuentas ¡NO!

Todos, independientemente de nuestra edad o estado de salud, podemos registrarnos para ser donantes de órganos, ojos y tejidos y potencialmente salvar vidas despues de la muerte.

En nuestra región, la edad promedio de los donantes de tejidos es más de 60 años. Aún más notable, ¡el donante de tejidos más grande en nuestra area tenía 101 años! Como puedes ver, la edad no importa cuando te inscribes para ser donante de órganos, ojos y tejidos, ya que aún las personas mayores– o viejitas como luego decimos–pueden dar el regalo de la vida y salvar vidas. Una sola persona tiene la capacidad de salvar hasta ocho vidas a través de la donación de órganos, y salvar y sanar a más de 75 vidas a través de la donación de tejidos. ¿Interesante verdad?

Donate Life Colorado Quien puede registrarse como donante¿Y Si Tengo una Condición Médica o no estoy lo ‘Suficientemente Saludable’

Toda persona sin importar su edad o con cualquier tipo de historial médico puede elegir registrarse para salvar vidas a través de la donación.

Tu salud, edad y estilo de vida no deberían de ser factores en tu decisión de registrarte como donante de organos y tejidos y ayudar a otros en caso de tu muerte.

Incluso las personas con condiciones médicas crónicas y enfermedades infecciosas, como el flu pueden tener la posibilidad de donar.

Los órganos y tejidos que podrán ser donados se determinarán en el momento de tu muerte. No te excluyas. ¡Tú puedes salvar vidas!

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]