Cuando comienza un nuevo año, ¿le cuesta elegir un propósito o metas de año nuevo? Al entrar en 2023, muchas personas buscan ideas para sus metas de año nuevo. Le invitamos a que elija la palabra “vida” o la frase “el regalo de vida” como intención u objetivo en el que centrarse a lo largo del año. En Donor Alliance nos esforzamos a diario por salvar vidas mediante la donación y el trasplante de órganos y tejidos. El “regalo de vida”, posible gracias a los donantes y a las familias de donantes que dijeron sí a la donación de órganos, ojos y tejidos, es nuestra intención en 2022 y lo seguirá siendo cada día.

Los nuevos comienzos están llenos de esperanza, oportunidades y formas de retribuir a sus comunidades. Pero, ¿cómo elegir? Nos encanta la sencillez de elegir una sola palabra o frase para el próximo año. Una palabra, un objetivo, una intención puede ser un catalizador extraordinario para el cambio y la transformación. Se convierte en una dirección y destino que te guía a lo largo del año para que cada acción tenga un significado!

Intenciones para el 2023

¿Quieres una serie de propósitos de año nuevo realistas, que te hagan sentir bien y que recojan aquello en lo que te gustaría centrar tu vida en 2023? Tenemos una magnífica lista de propósitos para que empieces y des esperanza a las casi 1.500 personas de nuestra región que esperan un trasplante de órganos que les salve la vida el año que viene. Lo mejor: ¡solo le llevará unos minutos registrar su decisión de ser donante registrado y tachar “Di que sí” de su lista! “Díselo a mi familia” es la segunda y muy importante. Querrás tener esa conversación durante el café o la cena y comunicarles tu decisión de donación de inmediato. A continuación, hazte voluntario y conviértete en un defensor de la vida. Como el corazón y el alma de nuestra organización, necesitamos su ayuda para continuar nuestra defensa de base en eventos comunitarios y para compartir sus historias a través de Colorado y Wyoming en el nuevo año. Por último, céntrate en la salud y la felicidad a lo largo del año para honrar a quienes han dado el regalo de vida y la esperanza a quienes están esperando. ¡Ah, y no te olvides de toda la diversión que tenemos por el camino!

Enfócate en el Regalo de Vida

Cuando te centras en el don de la vida, cumplir tus intenciones es fácil. ¿Sabía que un solo donante puede salvar y curar a más de 75 personas mediante la donación de órganos y tejidos? Apostamos a que conoce a alguien en su comunidad que tiene relación con la donación o que ha recibido un trasplante. Algunas personas ni siquiera saben que son receptores de donaciones, pero es hora de honrar a esos donantes y a sus familias por sus decisiones heroicas y desinteresadas.

Mientras se prepara para afrontar o elegir sus intenciones para 2023, le animamos a informarse sobre la donación de órganos, ojos y tejidos y a inscribirse para ser donante. Su decisión heroica puede salvar y curar vidas. Para registrar su decisión en Colorado, visite DoneVidaColorado.org o para registrar su decisión en Wyoming, visite DonateLifeWyoming.org.

Related Articles